Jornada “Aspectos Financieros en H2020”

Jornada Aspectos Financiros en H2020 UPC

OBJETIVO DE LA JORNADA:

Conocer y comprender de manera práctica los principales aspectos financieros y las novedades del Programa Horizonte 2020.

DIRIGIDA A:

Gestores, promotores e investigadores que participen o tengan interés en participar en proyectos financiados por Horizonte 2020, tanto de entidades públicas como privadas.

PONENTE:

Carlos Barriocanal: Socio de CET Auditores, S.L.

Durante los últimos 15 años su actividad ha estado muy vinculada a la auditoría de subvenciones. En el ámbito de proyectos europeos, formó parte del equipo de auditores encargados por la Comisión Europea de realizar las auditorías del Cuarto y Quinto Programa Marco en España. Durante el Sexto, Séptimo y Horizon 2020, y ya formando parte de CET Auditores, ha participado en la emisión de más de 7.500 Certificados de Auditoría de algunas de las entidades más dinámicas a nivel nacional, entre las que se incluyen, por ejemplo, más de treinta universidades.

En el ámbito de difusión de Programa Marco y Horizon 2020 ha participado, en calidad de ponente, en más de cincuenta jornadas. También ha tenido parte activa en la elaboración de manuales teóricos y guí­as prácticas para la justificación de los proyectos del Séptimo Programa Marco y Horizon 2020. 

PROGRAMAver aquí

FECHA DE CELEBRACIÓN: 9 de mayo de 2018

DURACIÓN: 5 horas y media

HORARIO: 9:30h a 15:00 h

LUGAR: Universitat Politécnica de Catalunya
Sala d’actes de l’Edifici de l’Escola Tècnica Superior d’Enginyers Industrials de Barcelona,
Avinguda Diagonal, 647 08028 Barcelona.

PRECIO: 75 € (IVA no incluido)

DESCUENTOS:

Clientes de CET Auditores: 10%

Grupos: 15% si se inscriben 3 personas o más de la misma entidad (no acumulable con otros descuentos) 

ÚLTIMAS PLAZAS

Formulario de PRE-INSCRIPCION on-line:  Inscrí­base aquí­

web

Somos una empresa integrada por un equipo de profesionales con una sólida experiencia en la realización de auditorías de subvenciones, auditorías financieras y otros servicios relacionados. Gracias a un continuo crecimiento, se han ido ampliando progresivamente los servicios prestados con el fin de poder dar una respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes y adaptarnos a los continuos cambios de los mercados y de las empresas, sin renunciar a los valores que desde siempre nos han distinguido.