Nuestro Equipo - CET Auditores, S.L. Nuestro Equipo - CET Auditores, S.L.
  • Contacta con nosotros
  • 93 201 10 69 / 91 344 19 87

Nuestro Equipo

principales procedimientos establecidos en CET Auditores con respecto a sus trabajadores

Somos plenamente conscientes que el éxito de CET Auditores se basa en contar en todo momento con los mejores profesionales. Sin duda, haber sido capaces de aglutinar a tan buenos profesionales es el logro del que nos sentimos más orgullosos. Se trata de personas que aúnan una formación y una capacitación profesional excelente con una actitud claramente orientada al cliente. Estas cualidades, facilitan que los trabajos se realicen con la máxima eficiencia y calidad.

Flexibilidad

CET Auditores ha implementado un sistema de trabajo flexible en el que cada trabajador puede determinar su propio horario y lugar de trabajo, en función de la carga de trabajo que tenga asignada. La exitosa implementación de este sistema,que ha redundado en un mayor grado de satisfacción de los clientes, ha sido posible gracias al compromiso, responsabilidad y profesionalidad del personal de CET Auditores.

Igualdad de trato y oportunidades

En nuestros procesos de selección de personal y en las valoraciones anuales únicamente se tienen en consideración las caracterísiticas personales y profesionales sin ninguna otra consideración como nacionalidad, sexo, raza o religión. En la actualidad el porcentaje de mujeres y hombres es el siguiente:

Igualdad

Incorporación profesionales

En CET Auditores creemos que la calidad es la razón de ser de nuestro trabajo y que cada trabajo requiere una cantidad de tiempo que no puede ser reducido, sin que este hecho tenga una repercusión en la calidad. Por ese motivo, hemos incrementado el número de profesionales contratados en más del 30% en los últimos 3 años.

Formación

Los procedimientos de calidad de CET Auditores establecen un plan de formación para cada trabajador de la empresa. El contenido del plan de formación está condicionado por su experiencia, nivel de responsabilidad y dificultad de los trabajos asignados. Los propios trabajadores pueden, adicionalmente, solicitar otros cursos que les resulten de interés.

participación

La mejor forma de asegurarse la plena motivación del personal es facilitar su participación activa en todas las actividades que determinan la marcha de la empresa. CET Auditores, ha establecido una serie de reuniones de todo el personal que permite compartir las incidencias detectadas en las auditorías que están realizando cada unos de ellos, asegurando que todos los trabajadores son conscientes de cualquier hecho que pudiera tener incidencia en su trabajo, así como proponer las medidas para mejorar la calidad que consideren oportunas.

experiencia

Uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes es la experiencia de nuestro equipo auditor. A continuación, mostramos el número de años de experiencia del equipo auditor.

Gráfico