Pre-Auditoria - CET Auditores, S.L. Pre-Auditoria - CET Auditores, S.L.
  • Contacta con nosotros
  • 93 201 10 69 / 91 344 19 87

Pre-Auditoria

Habitualmente el organismo financiador se reserva el derecho a efectuar auditorías con el objetivo de comprobar que los gastos han sido incurridos con la normativa de la subvención correspondiente. Con carácter previo a que realicen su auditoría,  puede ser recomendable que algún profesional independiente haga una  revisión previa, utilizando unos criterios similares a los que serán aplicados por el organismo financiador.

companeros-de-trabajo-que-usan-dispositivos-en-el-escritorio_23-2147787549

¿Por qué realizar una pre-auditoría?

Objetivo

El objetivo de las Pre-auditorías es identificar  aquellos gastos que pudieran no estar suficientemente justificados. Anticipar estas potenciales incidencias permitirán al beneficiario disponer de tiempo suficiente para documentar correctamente esas operaciones. 

momento de realización

Cuando el beneficiario informa que va a revisar un proyecto concreto suele ser conveniente que el beneficiario realice una pre-audtoría.

nuestra experiencia

Gracias a nuestra amplia experiencia, sabemos cuáles son los aspectos claves que revisan los organismos financiadores y podemos llevar a cabo estas auditorías con plenas garantías, minimizando las incidencias que se detecten durante las auditorías.