Sobre nosotros - CET Auditores, S.L. Sobre nosotros - CET Auditores, S.L.
  • Contacta con nosotros
  • 93 201 10 69 / 91 344 19 87

Sobre nosotros

En CET Auditores ofrecemos una amplia gama de sevicios que van más alla de la auditoría de subvenciones. Gracias a nuestra experiencia también asesoramos en el cálculo de tarifas internas, impartimos jornadas de normativa financiera y realizamos pre-auditorías. Estos servicios se completan con la auditoría financiera de, especialmente, entidades dedicadas a la investigación y desarrollo.

Experiencia

Estamos especializados en la auditoría de subvenciones. Auditamos a la mayor parte de las empresas en el ámbito de la I+D.

Equipo

Nuestros profesionales tienen amplia experiencia y te ayudarán a detectar y solucionar los problemas de la justificación que puedan surgir.

Identidad

Creemos en las empresas sostenibles y comprometidas socialmente y que hacen de la calidad su primordial objetivo y su razón de ser.

Sobre nosotros​

CET Auditores fue constituida hace aproximadamente 15 años con el objetivo de transformar las tediosas auditorías de proyectos en un procedimiento dinámico, amigable y sobre todo que proporcionara valor añadido y seguridad al beneficiario.

Para poder hacer frente a este desafío fue imprescindible seleccionar, no solo a los mayores profesionales desde el punto vista técnico, sino a aquellos expertos que dispusieran del perfil adecuado que facilitara la comunicación con el cliente y una actitud proactiva que propiciara la búsqueda de soluciones alternativas que aseguraran la máxima eficiencia del trabajo realizado.

También se consideró esencial no limitar, como hacen la mayor parte de las empresas auditoras, el periodo de revisión al momento en el que se están justificando los gastos.

Nuestra apuesta consiste en mantener un contacto permanente con nuestros clientes de manera que puedan realizar todas aquellas consultas que consideren oportunas en el momento en que cada una de las cuestiones se plantea. De esa manera el beneficiario dispone de tiempo suficiente para conocer los riesgos y documentar cada una de las actividades que lleva a cabo en el marco de un proyecto.

Otra de las actividades claves que se pusieron en marcha, fue el diseño de una serie de medidas que aseguren que nuestros clientes se encuentran constantemente actualizados. Para ellos, periódicamente se editan notas informativas y guías de los proyectos más abiertos en términos de interpretación de la normativa financiera. Gracias a estas medidas, nuestros clientes saben que conocen las últimas interpretaciones de la normativa de algunos proyectos complejos como puede ser el Programa H2020.

15

años de experiencia

+900

clientes satisfechos

+8.500

Certificaciones realizadas

+70

formaciones realizadas