Subvenciones Nacionales - CET Auditores, S.L. Subvenciones Nacionales - CET Auditores, S.L.
  • Contacta con nosotros
  • 93 201 10 69 / 91 344 19 87

Subvenciones Nacionales

Existen diversas subvenciones otorgadas a nivel nacional para fomentar la realización de determinadas actividades. En el caso de las subvenciones nacionales, el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades elabora el “Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2020 y de la Estrategia 2020”. En este documento se incluyen las ayudas estatales destinadas a la I+D+i, que se otorgan preferentemente a través de convocatorias en régimen de concurrencia competitiva. Estas subvenciones son gestionadas directamente por el Ministerio o por organismos dependientes del mismo como el Instituto de Salud Carlos III o el CDTI.

nacionales 1

¿Por qué un certificado de auditoría?

Objetivo

El objetivo de las auditorías es la emisión de un informe que proporcione garantía al organismo financiador de que los gastos justificados han sido incurridos de acuerdo con la normativa reguladora de la subvención.

momento de realización

El momento de realización de la auditoría viene con carácter general, establecido en la Orden de bases, convocatoria o resolución de concesión.

nuestra experiencia

En CET Auditores disponemos de amplia experiencia en la revisión de proyectos financiados por organismos nacionales, autonómiccos y locales de los cuales hemos emitido 3.000 Certificados. A continuación, se muestran algunos de los proyectos que realizamos: