Equipo

Profesionales eficientes, agradables e involucrados con los clientes.

Nuestro equipo está integrado por personas con una formación y capacitación profesional excelentes, con probada experiencia y con una actitud orientada al cliente, cualidades que garantizan que los trabajos se desempeñan con la máxima eficiencia y calidad.

Nuestro índice de rotación es insignificante, ello permite mantener el equipo asignado a cada cliente y que todos los trabajos sean llevados a cabo por auditores sénior.

Flexibilidad

En CET Auditores hemos implementado un sistema flexible en el que cada trabajador puede decidir su propio horario y lugar de trabajo, en función de la carga que tenga asignada.

La exitosa puesta en marcha de esta iniciativa, que ha repercutido en un mayor grado de satisfacción por parte de los clientes, ha sido posible gracias al compromiso, responsabilidad y profesionalidad del personal de CET Auditores.

Formación

Los procedimientos de calidad de CET Auditores establecen la elaboración de un plan de formación específico para cada uno de sus trabajadores. El contenido del plan está condicionado por la experiencia y por el nivel de responsabilidad y dificultad de los trabajos asignados.

Igualdad de trato y oportunidades

Tanto en nuestros procesos de selección de personal como en las valoraciones anuales, tan solo tenemos en cuenta las características personales y profesionales de cada trabajador, sin atender a ninguna otra consideración como la nacionalidad, el género, la raza o la religión. En la actualidad, el porcentaje de mujeres y hombres es el siguiente:

19% hombres
81% mujeres

Participación

La mejor forma de asegurar la motivación de las personas es hacerlas partícipe de todas las actividades que resultan determinantes para el funcionamiento de la empresa. En CET Auditores hemos establecido un sistema de reuniones periódicas para que todos sus trabajadores y trabajadoras puedan compartir sus inquietudes, ideas, incidencias, etc. Un espacio abierto de comunicación y crecimiento personal, social y empresarial.

Incorporación de profesionales

En CET Auditores creemos que la calidad es la razón de ser de nuestro trabajo. Cada una de las tareas que llevamos a cabo requiere una dedicación y un tiempo determinados que no podemos reducir porque repercutiría en la calidad del servicio. Por ese motivo, incrementamos la plantilla mucho antes de que sean necesarios los recursos.