En 2004 fundamos CET Auditores, la primera empresa especializada en la auditoría de subvenciones, con el objetivo de transformar las tediosas auditorías de subvenciones en un proceso dinámico, amigable y sobre todo que proporcionara valor añadido y seguridad al beneficiario.
Ayudamos a nuestros clientes a detectar y solucionar los problemas de las justificaciones de las subvenciones.
Creemos en las empresas sostenibles y comprometidas socialmente y que hacen de la calidad su principal objetivo y su razón de ser.
El mejor equipo
Para poder hacer frente a este desafío fue imprescindible seleccionar no solo a los mejores profesionales desde el punto vista técnico, sino también a aquellos expertos cuyo perfil fuera el adecuado para facilitar la comunicación con el cliente y que dispusieran de una actitud proactiva para favorecer la búsqueda de soluciones alternativas y asegurar la máxima eficiencia en el trabajo realizado.
Contacto permanente con nuestros clientes
Decidimos no limitar, como hacen la mayor parte de las empresas auditoras, el periodo de revisión al momento en el que se están justificando los gastos. Nuestra apuesta consiste en mantener un contacto permanente con nuestros clientes, de manera que puedan formular todas aquellas consultas que consideren oportunas en el momento en el que se plantea cualquier cuestión. De esa manera, el beneficiario dispone del tiempo suficiente para conocer los riesgos y documentar cada una de las actividades que lleva a cabo en el marco de un proyecto.
Actualizados constantemente
Diseñamos una serie de medidas para asegurar que nuestros clientes están constantemente informados. Por este motivo, y de forma periódica, editamos notas informativas y guías sobre la normativa financiera de las subvenciones. Gracias a estas medidas, nuestros clientes están al día de las últimas modificaciones y nuevas interpretaciones de la normativa que realicen los financiadores.